Inicia jornada de elecciones para representantes de grupo en el Liceo
El día de hoy en el Liceo Salazar y Herrera se dio inicio a la jornada democrática para la elección de los representantes de grupo y sus respectivos suplentes para el año 2017.
Dichos representantes son aquellos estudiantes de cada grupo que se destacan por su liderazgo, por su espíritu de servicio, por el sentido de pertenencia y amor por la Institución. Estos están llamados a trabajar durante todo el año escolar para fomentar los valores y convertirse en aliados de sus compañeros de clase, de los consejeros de grupo y la Institución en general.
El proceso electoral donde serán elegidos los representaste y sus respectivos suplentes, se llevará a cabo el próximo lunes 6 de febrero a las 7:00 a.m. en la jornada de la mañana y a la 1:00 p.m. en la jornada de la tarde.