Inscripciones
El proceso de inscripción se realiza en el Liceo Salazar y Herrera, en el Centro de Extensión, ubicado en el Bloque 2 - Oficina 108.
- Diligenciar por el padre de familia o acudiente el formato denominado solicitud de matrícula.
- Enviar el formato solicitud de matrícula al Centro de Extensión y Proyección Social (puede ser físico o digital al correo danery.arango@salazaryherrera.edu.co)
- En el formato de matrícula se selecciona la modalidad de pago a escoger (Contado - Acuerdo de pago). En caso de solicitar "acuerdo de pago", el acudiente debe acercarse a la Institución para firmar el "Pagaré" adjuntando la copia del documento de identidad.
- Desde el Centro de Extensión y Proyección Social se envía la confirmación de inscripción con el envío de la factura, después de realizar el pago se confirma el proceso de matrícula efectivo.
- Después de estar matriculado se entregará en el Centro de Extensión y Proyección Social la información detallada de inicio del curso y los documentos de ingreso para firma del acudiente.
Para mayor información contactarse con:
Danery Arango Castaño
Líder de Deportes y Programas Académicos
Celular: 3155560969
PBX: 4 600 707 Extensión 1178 - 1215
Correo: danery.arango@salazaryherrera.edu.co
Jerson Betancur Espinosa
Líder de Arte y Cultura
Celular: 3122966297
PBX: 4 600 707 Extensión 1215
Correo: jerson.betancur@salazaryherrera.edu.co