Requisitos y resultados de entrevista Menu
-
Días
Horas
Minutos

Requisitos y resultados de entrevista

Requisitos:

Es indispensable asistir a la entrevista con el padre de familia o acudiente delegado, en la fecha y hora señalada, con los requisitos que se relacionan a continuación:   

  • Desprendible de la solicitud que le fue entregada en el momento que devolvió la solicitud.
  • Boletín de calificaciones del cuarto periodo del grado cursado en el año 2018 con la valoración y su equivalencia a la escala nacional o calificaciones finales en papel membrete.
  • Boletín de calificaciones del grado que cursa actualmente, con la valoración y su equivalencia a la Escala Nacional, otorgados hasta la fecha por el establecimiento educativo en el que se encuentra matriculado.
  • Ficha de seguimiento del estudiante, la cual debe solicitar en el colegio de procedencia, en ésta debe estar consignado el seguimiento de todos los grados que el aspirante haya cursado. Si la institución no diligencia este documento, adjuntar una constancia al respecto y en su lugar presentar un informe descriptivo sobre la convivencia o comportamiento.
  • El Informe socio-pedagógico que le fue entregado con la solicitud, el cual debe estar diligenciado y firmado por el consejero de grupo y el rector del colegio de procedencia (devolverlo en sobre cerrado), este documento es indispensable para presentar la entrevista.
  • Fotocopia del registro civil de nacimiento o tarjeta de identidad.

La Institución se reserva el derecho de suministrar cualquier información sobre el resultado del proceso de admisiones, sea éste positivo o negativo.

La solicitud de matrícula y la participación en el proceso de admisiones (entrevista), no implican compromiso alguno por parte de la Institución para con el aspirante, el padre de familia o el acudiente delegado. 

Resultados:

Los resultados de los aspirantes aceptados para el año 2020 se informarán telefónicamente dos (2) días hábiles después de haber presentado la entrevista.

Además, puede verificar en la página Web: www.salazaryherrera.edu.co

De ser positivo el resultado, el día viernes 30 de agosto de 2019, podrá reclamar en la Secretaría Académica del Liceo el certificado de bienvenida, presentando paz y salvo a la fecha.