Retos Deportivos 2020 Menu

Retos Deportivos 2020

Los Retos Deportivos son una actividad que tiene como propósito involucrar a todos los estudiantes del Liceo Salazar y Herrera, generando un espacio de socialización a través de desafíos para mostrar a toda la comunidad las habilidades y destrezas en los diferentes deportes que se practican en nuestra Institución.

El desarrollo de este festival será a través de medios virtuales (Teams), de acuerdo con las normas generadas por la OMS y las entidades gubernamentales de carácter nacional y regional, acerca de la emergencia sanitaria producto de la Covid-19.

• Si quieres participar, es muy sencillo: Diligencia el formulario de inscripción, del 26 de agosto al 9 de septiembre. Para inscribirte, haz clic aquí.
  • Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto al correo electrónico de la líder del proyecto, Danery Arango Castaño: danery.arango@salazaryherrera.edu.co o 315 556 0969.
Cronograma para la ejecución del evento

Inscripción: Hasta el 9 de septiembre
Primera fase - Plataforma de Instagram
Subir el video del reto libre en Instagram con el hashtag #RetosDeportivosSyH, las votaciones se realizarán por medio de likes.
Fecha: Del 10 al 14 de septiembre
Segunda fase - Plataforma Teams
Evento final del reto

Publicación de los finalistas
Final de retos Baloncesto
16 de septiembre 3.00 p.m.
Final de retos Futboleros
16 de septiembre 4:00 p.m.
Final de retos Voleibol
17 de septiembre 3:00 p.m.
Final de retos Danza Urbana
17 de septiembre 4:00 p.m.

Siempre Liceístas: Generación 64 IUSH

Siempre Liceístas: Generación 64

Aunque este año culminan su formación académica con nosotros, seguirán por siempre en nuestros corazones y formando parte de nuestra familia. Es por esto que queremos seguir estando ahí en los momentos importantes que les depara el futuro, pues sabemos que estará lleno de triunfos. Permítenos celebrar a tu lado, actualizando tus datos.

Informes de gestiónIUSH

Informes de gestión

En el Salazar y Herrera estamos comprometidos con diferentes iniciativas de sostenibilidad regidas por estándares mundiales. Queremos que conozcas más detalles sobre esto y que tengas acceso a nuestros reportes sobre gestión y sostenibilidad.

Ojos nuevos | Boletín Pastoral #278IUSH

Ojos nuevos | Boletín Pastoral #278

Historieta: El pequeño LorenzoIUSH

Historieta: El pequeño Lorenzo

Conoce esta historia ¡Te sorprenderán sus aventuras!

Cursos virtuales 'Deportivos y culturales' sin costo adicionalIUSH

Comunicado de nuestro RectorIUSH

En alabanzas al Señor y la alegría del Resucitado, en esta fiesta de la nueva Pascua 2020, saludamos a todos y cada uno con una cercanía especial y llena de esperanza.

Anuncio importante sobre el desarrollo de actividades académicasIUSH

El Liceo Salazar y Herrera informa a toda la comunidad sobre la suspensión de las actividades académicas de manera presencial. Los invitamos a leer el comunicado para más información.