Anuncio importante sobre el desarrollo de actividades académicas Menu

Apreciados padres de familia.

Me permito comunicarles que el Liceo Salazar y Herrera se acoge a la directriz del Señor Presidente de la República y a las orientaciones de las respectiva Secretaría de Educación; es decir, que a partir del día mañana lunes 16 de marzo, no hay clases presenciales. Lo que significa que las dos próximas semanas serán de trabajo pedagógico virtual dirigido por los docentes, y para los estudiantes que no tienen dicha posibilidad, pueden acercarse al Colegio y a través de los docentes consejeros de grupo recibir el trabajo académico de manera física.

Finalmente, estaremos en todo momento atentos a las orientaciones de los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal. También, en permanente comunicación con ustedes señores padres de familia.

Pbro. Jairo Alonso Molina Arango.
Rector.
Liceo Salazar y Herrera.

El Liceo Salazar y Herrera se une al 16° Concurso de Cuento Infantil Pedrito BoteroIUSH

Hasta el 3 de agosto de 2020 están abiertas las inscripciones para participar en el 16° Concurso de Cuento infantil Pedrito Botero. Este espacio, propiciado por la Biblioteca Pública Piloto y la Alcaldía de Medellín, tiene como protagonista para este año, la imaginación, la historia y las letras.

Cursos virtuales 'Deportivos y culturales' sin costo adicionalIUSH

Comunicado de nuestro RectorIUSH

En alabanzas al Señor y la alegría del Resucitado, en esta fiesta de la nueva Pascua 2020, saludamos a todos y cada uno con una cercanía especial y llena de esperanza.

Concurso Jóvenes TalentosIUSH

Concurso Jóvenes Talentos

La Editorial Planeta invita a los jóvenes a participar el 4° premio de Novelas Jóvenes Talentos.

Salva y orienta | Boletín Pastoral #273IUSH

Salva y orienta | Boletín Pastoral #273

Cursos extracurriculares 2020-1IUSH

Cursos extracurriculares 2020-1

El Liceo Salazar y Herrera comenzará el 2020 con algunas actividades extracurriculares académicas, deportivas, artísticas y culturales, con el fin de permitirles a los estudiantes conocer y desarrollar sus habilidades.